TripAdvisor

En el Puerto de Valparaíso , ubicado en la costa central de Chile a 120 Km. de Santiago , de agradable clima Mediterráneo , se encuentra:

 ”Hostal Residencia en El Cerro”

Les esperamos en una antigua y cálida casa estilo inglés, en un típico vecindario histórico , en la zona Patrimonial del Cerro Concepción, a minutos del centro de la ciudad, con acceso a diferentes medios de locomoción, con un grato entorno en donde encontrarán salas de arte, tiendas de moda, restaurantes, bares, cafés, típicos almacenes porteños.Además miradores con una hermosa vista de la bahía y de la ciudad.

Nuestra casa tiene buena vista al mar. Habitaciones y camas confortables. Habitaciones Singles, Dobles , Triples, Matrimoniales y Familiar.

NUESTROS  SERVICIOS

Desayuno incluido.

Derecho a cocina equipada.

Servicio de lavandería (no incluido en la tarifa).

Sistema de baños compartidos, con ducha y agua caliente las 24 horas.

Información Turística y Cultural.

Habitaciones con TV Cable.

Servicio de Internet Banda Ancha.

WiFi gratis.

Sala de estar con música  y CableTV.

Teléfono para llamadas locales, sin cargo.

IMPORTANTE: Hostal Residencia en el Cerro cuenta con habitaciones privadas. Cualquier pertenencia de valor es de estricta responsabilidad de su propietario.

No se responde por pérdidas, hurtos u otras circunstancias que signifiquen un extravío de valores no declarados por pasajeros que se estén hospedando en nuestro hostal.

Si usted tiene valores importantes le sugerimos declararlos en recepción y pedir que se resguarden.